Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Cambio de color

ARTÍCULO -


Dax 02/07/2012

Después de una sesión, la de ayer, sosa, llena de bandazos, en un tono lateral e impreciso en la que el máximo del día no llegó a cubrir el cierre del día anterior, hoy los mercados parecía que querían recuperarse en la apertura, pero al momento se ha visto la realidad de las cosas.

Hay temor en el ambiente. Los problemas en Grecia no se resuelven. Estamos como siempre, bajo de la amenaza de una quiebra real e inmediata, ante los catorce mil millones que deben paga en marzo, la falta de acuerdo con los acreedores y la impotencia del gobierno para recibir el nuevo fondo de rescate si no cumplen condiciones, Cosa que no permite la población.

En este ambiente crecen los enanos del circo. El FMI alertó que el crecimiento en China podría frenarse hasta el 50% si la crisis europea no mejora. Está claro que el crecimiento de la economía china va a peor.
Los resultados en el sector bancario también se ven amenazados, y en su conjunto el ambiente no es nada propicio para las subidas.

En definitiva; el campo está abonado para iniciar la corrección (o quizás algo más serio) que el análisis de los gráficos viene anunciando en estos días. Tanta sobre compra sin signos de debilidad no es normal.
La volatilidad subió ayer, aunque no mucho, pero es un signo más del cambio de color.

Hoy tenemos la primera zona a vigilar en el entorno de 6765 -62, y en los mínimos de ayer, 6730 720. Más abajo 6700 al 6685. Es una zona algo amplia, pero complicada, y de llegar el precio a ella podría dar lugar a rebotes de consideración.

En el sentido alcista el dax encontrará obstáculos en 6790, el cierre de ayer y que ya alcanzó esta mañana, y más allá 6800 a 810 y 6837 a 850

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: