Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Al límite

ARTÍCULO -




Todo tiene límite: El Parlamento griego aprobó anoche el acuerdo de su gobierno con la troika que les permitirá recibir un nuevo préstamo de 130.000 millones de euros para evitar la inminente bancarrota. Sin embargo esta decisión de los políticos griegos ha sido muy dura de tomar, al encontrarse con la oposición no solo de las fuerzas políticas correspondientes, sino de la población que ha tomado literalmente la calle con enorme violencia.

Y es que la presión de Bruselas sobre Grecia para que acepte las nuevas medidas de austeridad ha llegado al límite. Las palabras de Papadimos en el Parlamento, avisando de que de la votación dependía la continuidad de Grecia en Europa, deja bien claro el alcance de la decisión, y la reacción popular, cuya violencia a la vista de las imágenes impresiona, la confirma. Así que no hay margen para nuevas vacilaciones como las acostumbradas. Lo que decidan los ministros de finanzas de la zona Euro en la reunión de urgencia convocada el miércoles, será decisivo.

Pese a todo, el acuerdo griego podría servir como nuevo estímulo a las bolsas, especialmente después de la corrección aunque es verdaderamente insuficiente para aliviar la sobrecompra, así que no se puede descartar una visita a la zona de 6600 o incluso más abajo en el soporte e 6550.

Para hoy tendremos cuidado con las zonas en , y 6840 a6850

En el sentido bajista podría haber reacciones al alza en 6740, 6730 a 6720, 6700 710, 6632 a 6620

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: