Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDax. Nubes y claros

ARTÍCULO -




El día de ayer comenzó con intenciones alcistas, que llevaron la cotización hasta la parte baja de la primera zona de posible techo señalada, en 6775 a 6790. Desde ahí dio entrada a cortos que se prolongaron hasta los mínimos del día (6711) en la zona de posibles largos en 6700 710, desde donde el FDax regreso al entorno de la apertura para dejar una muy pequeña vela de indecisión.

Hoy continúan las malas condiciones en Europa. Aparecen nuevas dudas en el horizonte acerca de la eficacia del nuevo fondo de aportación a Grecia, si es que finalmente se aprueba mañana, pero además la rebaja de rating aplicada por Moodys a varios países europeos termina de dar la puntilla a las expectativas alcistas del día.

La apertura (6722) a las ocho, deja un hueco bajista de casi 40 puntos. Es posible que el cierre de éste hueco, o el intento sea lo único alcista que veamos hoy. Pero las cosas pueden cambiar, así que en el caso alcista tendríamos que vigilar los siguientes niveles, desde los que podrían iniciarse oportunidades de cortos:

Niveles sobre apertura (6722): 6731 6740 -750, 6760 75,

En el sentido bajista podría haber soportes eficaces que permitieran largos en: 6710 -700, 6687, .

Esperemos un buen día de trading

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: