Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

¿Frenazo?

ARTÍCULO -




Gran hueco de apertura alcista a las 08 h. de más de 60 puntos, que solo puede estar motivado por la subida asiática esta madrugada, ya que las cosas en Europa no van a mejor.

La rebaja de Moodys aún no ha hecho su efecto, ni tampoco el nuevo aplazamiento del segundo rescate de Grecia. Bruselas sigue sin conformarse con los compromisos de los políticos griegos, a pesar del clamor popular en aquel país, que ya no puede soportar mucha más presión, así que posiblemente no sea un tirón muy definitivo..

Por otra parte la zona 6817 a 6850 es la de máximos de los días 8 y 9 pasados, donde se ha formado el techo que debe significar el inicio de la descarga de la sobreventa acumulada, así que no será fácil superarla. La sub zona más inmediata de la resistencia podríamos fijarla entre 6815 y 6825.

Por encima de esos niveles podrían producirse rebotas buenos para cortos en

En el sentido bajista hay que vigilar los posibles rebotes en largo desde 6780, 6761, ,

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: