Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDax. y S&P

ARTÍCULO -


La jornada de hoy debe venir marcada por la agenda del día en cuanto a la publicación de algunos datos que pueden influir con fuerza en el mercado. Me refiero a la publicación del índice IFO de confianza empresarial en Alemania, que se dará a las 10 de la mañana junto al de Italia, y a las peticiones de subsidio por desempleo en EEUU a las 14:30.

El IFO alemán e italiano porque es una información de interés especialmente ahora que el segundo rescate griego está solucionado, de forma tan rara que en lugar de suscitar alivio provoco ayer la caída del Dax y las bolsas europeas.

Por su parte el termómetro del desempleo en EEUU coincide en un momento en que el futuro de S&P muestra claros síntomas de que le va a costar vencer la resistencia en la que se encuentra (1370 puntos), que corresponde a los máximos alcanzados en mayo de 2011, y lo hace en divergencia con el RSI y otros osciladores. Si el dato sale malo, podría ayudar mucho a impulsar el movimiento bajista.



Por otra parte el FDax se apoyó ayer en el importante soporte en la zona de 1835, límite superior del canal que ha enmarcado el movimiento de consolidación posterior a las subidas de enero, y que no debe perderse.
La apertura de hoy a las ocho ha sido ligeramente alcista y con un pequeño hueco que por el momento no nos dice gran cosa, así que veremos que ocurre con la apertura del contado.

Los niveles mas significativo de hoy son los siguientes:

Sobre apertura: 6861; 6875; 6890 a 69036924 a 6939; 6955.

Bajo apertura: 68316767 a 6752; 6745.

Los destacados son los más significativos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: