Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDAX ¿baja?

ARTÍCULO -


Fuertes bajada ayer en las bolsas europeas.

El FDxa cayó hasta 7047, último nivel de soporte de los indicados. Sin embargo, aunque se ha formado un nuevo máximo en 7211, en el gráfico diario no se identifica el conjunto de los tres últimos días. Nada más que una corrección normal hasta ahora.

En temporalidad intra diaria si que se ha perdido el patrón de mínimos alcistas de la última subida desde el mínimo del 6 de marzo, y una posible recuperación alcista pasaría por la superación de la nueva directriz bajista iniciada entre los máximos del los días 16 y 19 pasados.

La apertura de hoy a las ocho ha sido alcista con un hueco más bien pequeño, que por el momento tiende a cerrarse, pero antes está el soporte en 7100, así que habrá que esperar a las nueve para ver como se decide la mañana.



Los niveles significativos hoy son los siguientes:

Superiores: 7107 7111, 7122 a 7129; .

Inferiores : 7100 a7090; 7065;

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: