Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDax. Vamos a peor

ARTÍCULO -


Las cosas van poniéndose cada día más feas. El repunte de los diferenciales en Europa y el fantasma de los rescates, están haciendo su trabajo, y empeorando fuertemente la perspectiva.

Ayer los mercados sufrieron nuevas caídas demostrando la debilidad de la tendencia alcista de medio plazo, como se puede ver en el siguiente gráfico en velas de una hora. El retroceso está en el 38,2% del tramo alcista desde el soporte importantísimo en la zona de 6920 a 6945 que delimita el hueco del pasado día 13, que muy bien pudiera obedecer al agotamiento de la tendencia.



Sin embargo la volatilidad sube en los últimos días pero no de forma alarmante por el momento, el VDax New cerró en 19,79 puntos.

Hoy las noticias pueden dar movimiento a las 13:00 y a las 14:00 hora en las que se publicarán los datos de solicitudes de hipotecas en USA y el IPC de Alemania respectivamente.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: