Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Sin razones para comprar

ARTÍCULO -


Sin razones para comprar puesto que no ha ocurrido nada que pueda influir en el sentimiento bursátil actual, al menos en cuanto a lo que se refiere a futuros sobre índices, sin embargo la jornada comienza, a las ocho, con alzas moderadas.

No es de extrañar, después de las fuertes caídas de ayer y días precedentes, que han dejado a todas las bolsas europeas en números rojos anuales.

Los mercados se encuentran, en términos generales, en importantes soportes, o los han perforado de forma que pudiera no ser definitiva. En algunos casos, como el del Ibex 35, llegado el precio a 6700 puntos, que corresponde al soporte definido por el mínimo de Marzo de 2009, que fue el punto de retorno de la crisis de 2008, se mantuvo plano, frenado en ese nivel durante el resto de la jornada, como muestra el grafico siguiente.



No es un buen síntoma, pero es significativo.

Que el día haya comenzado con algunas alzas no quiere decir nada en las circunstancias actuales. Los gráficos siguen siendo bajistas, los soportes se han roto, poco o mucho, y ahí está ese amenazante H-C-H en el grafico de base diaria del FDax que veremos cómo se resuelve.


Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: