Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Malo... malo

ARTÍCULO -




Me temo que nos espera otra jornada dura. Puede haber rebotes, claro. Las compras de oportunidad están ahí a cada nuevo mínimo, pero el fondo sigue estando muy profundo.

De nuevo las reuniones decisorias de los políticos europeos vuelven a mostrarse como una jaula de grillos. Esta vez la reunión fracasada ha sido la de los ministros de finanzas europeos, el ECOFIN, que después de no sé cuantas horas (¿no se cansan?) no han llegado a ningún acuerdo para reforzar la solvencia de los bancos, que falta les hace o eso parece, porque por ellos nos están dando, pero bien.

Unos ministros dicen que todos a una y otros que cada cual pinche su guinda. Total, que aplazamiento al día 15. Mientras tanto Europa arde y se cuece en el caldo de sus dudas financieras y de continuidad. España más asada que nadie, con su paro y sus líos de deuda insostenible y sus objetivos de déficit.

Se cayó el Dax, se cayó el Ibex, (y de qué manera) aunque a última hora el futuro recuperó 6700 para apoyarse ahí más o menos (El contado no. El contado cerró en 6831). También bajó el S&P 500, aunque recuperando a última hora.


Hoy la apertura la 8 del FDax ha sido bajista aunque casi en el mismo nivel del cierre de anoche. Lo dicho. Los rebotes de ayer por la tarde, que alejaron a los índices de sus mínimos. ¿Por qué? ¿Rumores del Ecofin o bandazos del clima electoral? Estamos en zona de soportes, así que los rebotes alcistas son posibles, por eso en el Day Trading no hay que dejarse llevar por el sentimiento bajista ni alcista, sino estar al momento presente.


A las 13:45 Reunión del BCE, que no se espera nada nuevo, pero nunca se sabe, y a 14:30 datos de paro en USA
Los niveles importantes de hoy para el FDax son:

Alcista desde apertura: 6770; 6789 a 6804; 6814; 6823 a 6838; 6854; 6870
Bajista: 6729; 6710 a 6695; 6677 a 6662; 6659 a 6649;

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: