Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Elecciones y H-C-H en FDax

ARTÍCULO -


"Hoy toda Europa mira a Francia", afirmó anoche el presidente electo François Hollande,

Es normal que hoy, día de su triunfo electoral, François Hollande quiera mirarse el ombligo, pero olvida que otros muchos factores pueden apartar las miradas de las elecciones francesas.

La debilidad de Ángela Merkel en su Gobierno, también vista ayer en las urnas, y lo ocurrido con el resultado de las elecciones griegas, será trascendental para el futuro rumbo de la crisis europea,

El más que previsible incumplimiento de las medidas de austeridad, impuestas a Grecia por la UE, como condición para acceder a los fondos para su rescate, (eso parece anunciar la población griega por medio de las urnas), mientras que el Gobierno europeo se encontrará aún más desorientado de lo que estaba, a causa de las nueva influencia de Francia, tenga como consecuencia que todo termine en el final de la UE como ahora la conocemos.

El resultado de las elecciones francesas va a complicar las cosas a la política de Merkel.

Cada vez está más claro que nos esperan un proceso de cambios difíciles y unos tiempos malísimos

De momento la apertura de hoy del FDax a las ocho, ha sido con un enorme hueco de más de 130 puntos, 2,05%, que sitúa al futuro en niveles de Enero de este año., pero lo más significativo es que parece confirmarse ese H-C-H que viene amenazando desde hace semanas, al que me he referido en varios post anteriores.



Huelgan comentarios.

Es posible aunque improbable que el mercado intente hoy su cierre, pero aún así habría que considerarlo como un retroceso normar hacia la línea de cuello.

Los niveles para hoy serán seguramente los siguientes:

Sobre la apertura: 6514 donde se encuentra, más o menos, la media simple de 200 días; 6520; 6538: 6442, que corresponde al máximo importantísimo del pasado 17de octubre de 2011, 6592; y 6617:

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: