Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

¿Qué pasó ayer?

ARTÍCULO -




Pues que los mercados no se creyeron o no se quisieron creer que las cosas habían llegado al extremo que llegaron, y, después de la conmoción inicial causada por los resultados electorales, que justificaron el desplome en la apertura, las cosas se calmaron.

A medio día, el anuncio de que en España, el Gobierno acometía el saneamiento de Bankia, dando credibilidad al inicio de la reforma financiera, impulsó fuertemente al sector bancario, colaborando no poco a la subida.

Finalmente el asunto griego está pesando menos de lo que se esperaba inicialmente. Por una parte cualquier desastre que venga de allí ya está descontado, al menos en parte, y por otra el galimatías político es de tal calibre que cada momento que pasa es más factible la hipótesis de se necesiten unas nueva elecciones para conseguir formar Gobierno, y con ello una nueva oportunidad de sensatez.

El caso es que todo sigue en el aire, más o menos igual que en los días anteriores.

Para hoy el FDax ha comenzado el día casi igual que terminó ayer. A nivel del cierre del contado y con un ligero hueco bajista respecto al cierre nocturno, que parece avisar de un comienzo de jornada de corte bajista.

Por debajo de la apertura queda un soporte en la zona de 6538 a 6520 correspondiente al espacio entre el mínimo del viernes y la zona de congestión que ayer fue resistencia hasta la apertura americana, mas abajo la zona de 6490 a 6480; 6438; 6400 y 6384.

En el sentido alcista: 6588 a 6598; 6617; 6630 a 6640; 6660 a 6673; 6687: 6700 a 6711.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: