Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Soportes rotos

ARTÍCULO -




Nuevamente en España nos enfrentamos hoy a una prueba singular; es la nueva subasta que pone hoy en el mercado 2500 millones en bonos convencimiento en 2015 y 2016. Es una de las subastas de deuda más difíciles, ya que en esta ocasión será difícil contar con las compras efectuadas bancos españoles, bastante agobiados por las exigencias de la reforma financiera.

Mientras la Prima de Riesgo frente a Alemania, sigue subiendo. Ayer cerró en 477 puntos básicos, pero a esta hora de la mañana se encuentra ya a 487,7 pb. Se puede seguir este y otros datos interesantes aquí.



La situación técnica en los mercados, especialmente en los europeos, es muy mala, en correspondencia con el desastroso acontecer político y financiero del que tanto estamos hablando estos días. Se rompieron los soportes más relevantes, con perspectiva continuidad bajista, así que ahora Europa debe ponerse las pilas para estudiar cómo quedarán las cosas en el futuro próximo.

Está muy bien que ahora todos, Merkel, Rajoy, etc. se pongan a pregonar que no quieren que Grecia abandone el Euro para que nada cambie, pero hagan lo que hagan, en mi opinión serán parches que retrasarán los acontecimientos

En el FDax la volatilidad está en niveles muy altos, y aunque ayer hubo un intento de recuperación alcista, llegada la apertura de los mercados USA el precio volvió a caer hasta cerca de los niveles de apertura.

Hoy tenemos nuevamente hueco alcista de unos 40 puntos. Si sigue subiendo podría superar, en grafico de 30 minutos el último máximo bajista, abriendo la puerta al retorno por encima de 6440, en busca del 6500.

Encontrará numerosas dificultades en ese sentido.: 6440 a 6450; 6480; 6500 a 6510
En el sentido bajista los niveles son: 6386; 6365 a 6355; 6332; 6300 a 6290: 6213 a 6200



Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: