Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Hasta el lunes

ARTÍCULO -


Otra semana que termina y un nuevo fin de semana cargado de tensiones. Para descansar bien.

Moody´s rebaja la nota a 16 bancos españoles. Bankia que tiene en aprietos a todo el sector. Mucho miedo a que los tasadores internacionales, valoren los activos bancarios a precio de saldo, dejando por los suelos las estimaciones del Gobierno, y en condiciones para recibir un nuevo ataque a la caja que no estaba previsto, etc.

Por ahí fuera, Europa como en estado de shock. No reacciona ni aunque la pinchen. De Grecia ya ni se habla, y los políticos a tentarse la ropa mientras esperan que pase el chaparrón.

Pues nada. Que las noticias del lunes próximo nos traigan a todos Paz y Bien

El FDax sigue descalabrándose. Como los demás índices aproximadamente.
Ayer nos dejo ayer una gran vela negra que vino a cerrar en 6261 puntos, situado en la zona del hueco dejado entre los días 16 y 17 de enero de este año.



Es una zona en la que se encuentran referencias de soporte importantes, entre ellas la media móvil simple de 200 sesiones diarias que está situada hoy en 6191 puntos, y que viene coincidir en la zona de influencia del 61,8% del Fibo desde el mínimo significativo de 19 de diciembre de 2011 y también el 50 % de toda la subida anterior desde septiembre de 2011.

A ver si alguno de estos niveles sirve de apoyo, cosa que dudo.

Buen día de trading y buen fin de semana para todos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: