Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Y Krugman sigue

ARTÍCULO -




La semana terminó con tendencia y clima que no puede ser más bajista. Usa cerró el viernes en negativo, un día más, y en Europa tampoco se aprecian síntomas de suelo.

El premio Nobel Paul Krugman sigue erre que erre la semana pasada nos anunció el corralito, cosa que sentó fatal en España y desesperó a Cristóbal Montoro. Ésta semana vuelve a la carga, y se empeña en que es necesaria una intervención a lo grande del BCE para salvar a España e Italia.

Cae fatal con tanto empeño catastrofista, pero la verdad es que tampoco se pueden echar en saco roto sus predicciones. Las cosas están muy mal, y no solo es que la UE se gobierne por un des gobierno, es que da la sensación de que todo el mundo político está cercano a su nivel de incompetencia, y lo que domina es el pasmo y la estulticia general.

Pasa el tiempo, y la crisis sigue sin que se vea realmente ni luz al final del túnel, ni brotes verdes, ni nada de nada. Solo desierto, paro y problemas, y en esas condiciones, mantenidas, puede pasar cualquier cosa.

En fin. Estamos de lunes. Que esta semana sea mejor para nuestro mundo.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: