Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

¿Será posible?

ARTÍCULO -




Esperanzador, es el adjetivo que corresponde al conjunto de noticias que estamos recibiendo. Claro que de la esperanza a los hechos hay un largo camino por recorrer.

Aún así las subidas de ayer son, como siempre, un soplo de aire fresco. ¿Será posible que los líderes europeos estén haciendo alguna cosa? El Presidente Rajoy se ha movido por chicago (y allá por donde va) con notable diligencia.

Parece empatizar con el inglés Cámeron, y sin hablar del asunto gibraltareño, tabú en estas reuniones, parece que están de acuerdo en cuanto a lo principal de la política económica europea y en la conveniencia de que España recupere la confianza perdida.

La Siempre Presente Sra. Merkel, le ha invitado a una entrevista privada y un paseíto, tal como si tratara de buscar nuevas alianzas y estrategias ante la ausencia de Sarkozy y la incógnita Hollande. Lo mismo que Monti que también invita a nuevas cercanías.

Por su parte Obama, pidió al Banco Central Europeo que intervenga en el mercado para comprar deuda pública de España. Esto es importante. A lo mejor nadie le hace caso, pero es importante. Ya verán!

También se pone nuevamente sobre la mesa el asunto de los Eurobonos, en busca de la serenidad en los mercados. Por este camino quizás se llegue a algo útil.

En fin; muchas cosas y algunas posibilidades de que veamos algo parecido a un suelo en los gráficos diarios, aunque más normal sería que se trate de un pull back hacia los soportes perdidos.

Para hoy los principales niveles que pueden afectar al FDax son los siguientes:

Sobre la apertura: 6387; 6400; 6420 a 6435; 6445 a 6460

En sentido bajista: 6365; 6340 a 6334; 6325 a 6300; 6280; 6264 a 6243

¡Buen día de trading!

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: