Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Viernes y a la espera

ARTÍCULO -


Viernes. Día de vencimiento y último día antes de la primera cita; las elecciones griegas. Todos esperamos que ganen los partidos que aceptan el rescate y la permanencia en el Euro. Esperamos que los ciudadanos griegos se decanten hacia la opción que más nos conviene a todos en Europa, y en el resto del mundo, pero pude ser que ellos piensen de otra forma. Están en su derecho, y pudiera ganar la opción contraria. Las encuestas, en esta ocasión no dicen nada. Hablan de empate más bien. Este artículo es muy ilustrativo en ese sentido.

¿Qué pasaría si en esta ocasión tampoco se puede formar Gobierno? Es otra opción que no se puede descartar.  ¿Aguantaríamos otra larga temporada de tensión como la que estamos sufriendo? Lo malo de las demoras es que las cosas se deterioran aún más con el paso del tiempo.

Mientras tanto ayer tuvimos otra jornada de transición. Buena para el Ibex 35, que subió y lateral para el FDAX  el resto de Europa.

La apertura de hoy ha sido alcista. Seguramente porque domina la idea de que todo mejorará a partir del domingo, pero todo puede pasar.

Posiblemente hoy tengamos más volatilidad, no olvidemos que es día de vencimientos y… de nervios contenidos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: