Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Roma

ARTÍCULO -


La reunión en Roma éste fin de semana de Ángela Merkel, Hollande, Monti y Rajoy, ha tenido un efecto singular. Ha dejado la sensación de que la Dirección de  Europa nuevamente se concreta, en la práctica, en líderes específicos que, de forma más o menos colegiada, asuman las decisiones que luego han de ratificar los mastodónticos, inmovilistas y difusos Órganos de Gobierno oficiales de Europa.

Vamos; algo como lo que en tiempos de Sarcozy dio  en llamarse popularmente “Mercozy”, y que ahora vaya usted a saber, porque combinar las iniciales de dichos líderes no parece tarea fácil.

No sé si finalmente este “Gobierno en la sombra a todas luces” será una realidad, lo que sí parece cierto es que en esta ocasión, la entrada en juego de Rajoy, Monti y Hollande, Pesos pesados, unidos por el interés común de la permanencia en el Euro, y de políticas crediticias  y no de “rescates a la griega”,  va a imponer a Mérkel la necesidad de combinar esas políticas con otras medidas orientadas al crecimiento.

Lo acaban de demostrar en este fin de semana. ¡Ya era hora!

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: