Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

¡¡Bien!! Ahora cuidado

ARTÍCULO -


Como se esperaba después de lo conseguido por España e Italia del Consejo de Europa, las bolsas subieron, y mucho. Ahora, como también se esperaba, toca ver qué pasa con la letra pequeña y con otras nuevas amenazas que tienen que surgir.

Lo de la letra pequeña porque algunos no se resignan del todo a que les lleven la contraria de esa manera, y le tuerzan el brazo aunque sea con una sonrisa (léase Sra. Merkel), y otros porque tienen que poner el punto sobre las íes, más que nada para que se les note y se sepa. Sino a santo de qué viene el insistir tanto en que los acuerdos no son gratis. Lo han dicho tantas veces que ya cansa. Otra cosa es que el precio sea asumible, porque igual al final se queda el género en la tienda.

Bueno. En todo caso que el tema de las condiciones para las actuaciones acordadas en el Consejo de Europa no se van a resolver hoy, pero otras cosas amenazan con impedir que los mercados rompan con solidez las resistencias a las que llegaron de nuevo el viernes.

Por ejemplo esta, de cuyo titular ya pudimos saber ayer: Cameron abre la puerta a un referéndum sobre la pertenencia de Reino Unido a la UE (El Economista)

Puede que sea una cortina de humo para minimizar el efecto del que puede ser el mayor escándalo bancario que afecta al sistema financiero británico,    y según algunos, al mismísimo David Cámeron, pero tanto una cosa como la otra podría quitarnos  el sueño en los próximos días.

Esta mañana el FDAX comienza la jornada algo dudoso. Como si no se fiara mucho de poder romper las resistencias.

Menos mal que siempre tendremos las alegrías del triunfo de nuestra Selección. La mejor del mundo.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: