Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDAX 6.600

ARTÍCULO -


Hace muchos días que pensamos en la importancia de superar ese nivel. 6600, el máximo del pasado día 11 de mayo, que es la siguiente y significativa resistencia a vencer antes de encontrar un camino alcista más despejado.
 
Es un nivel clave, ya que representa la parte alta de una zona comprendida entre éste nivel, y el suelo del movimiento de consolidación lateral desarrollado entre el 10 de abril y el 7 de mayo, (zona azul del gráfico), y coincidente además con el 50% de retroceso de la bajada desde marzo.

Hoy veremos si continúa la subida superando esta resistencia, con posibilidades de afrontar el 6717 (61,8% de la bajada desde marzo) y posiblemente 6830.

El mercado está descontando ya nuevas medidas y actuaciones por parte del BCE. Se confía en que el jueves habrá bajada de tipos.
Hoy es fiesta en EEUU y los mercados cerrados suele favorecer las alzas en Europa.

No hay mucho más que decir, así que a esperar al jueves, y que éste día sin mercados USA sea lo más positivo posible

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: