Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDax en paro

ARTÍCULO -


47 puntos. Ese fue todo el rango de la sesión de ayer en el FDax
.
47 puntos de máximo a mínimo, y con volumen bajo, para que veamos lo interesante que se pone el mercado financiero en las condiciones actuales.

Cierto que es verano, pero eso no justifica nada. El compás de espera, hasta ver qué pasa en la reunión de ministros de finanzas, por si acaso esta vez sí que llegan a algún entendimiento, que se parezca en algo a  lo inicialmente acordado en la cumbre de Jefes de Estado, eso sí justifica un día tan parado como el de ayer.

De momento hoy la apertura a las ocho ha sido bajista, y por el momento sin ganas de cerrar el gap, pequeño, de unos 15 puntos, con el que se ha iniciado la jornada.

Por ahora el FDax se mueve en busca del cierre del hueco alcista dejado entre los días 28 y 29 pasados. Antes tiene soportes importantes en 6390 – 6400, 6365, y en la SMA de 200 días, aproximadamente en 6330.

 Si el hueco mencionado llega a a cerrarse en estos días, supondría una condición muy negativa.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: