Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Movimientos en el precio (Txus Trader)

ARTÍCULO -


Buenos días. Hablamos de movimientos en el precio.

Llamémosle  de la manera que nos apetezca. La conclusión final, tendencia, no hay más. Los nombres que apliquemos a los movimientos es lo de menos, lo importante es identificar la tendencia y actuar siempre a favor.
 
Tenemos un largo en la rotura del f-62 de la bajada. Además coincide con la rotura de la LDB, que además coincide con el arranque del segundo impulso alcista, que además coincide...no sigo.
 
Hemos localizado un punto de entrada siguiendo la tendencia principal, en este caso alcista. Tenemos stop en + 3 pips, para cuentas micro + 30 pips.

Vamos a lo práctico, no lo hagamos complicado.

El primer objetivo ha sido alcanzado y la zona era idónea para colocar el profit (se me ha pasado este detalle). Seguiremos el precio con stop dinámico siguiendo la ema 40.
 
Saludos


Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: