Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDAX. Soportes perdidos

ARTÍCULO -


Continuaron ayer las durísimas caídas en los índices, y el futuro del Dax perdió importantísimos soportes.
 
Cerró en 6363 puntos, por debajo de la media simple de 200 sesiones en diario, que se situaba en 6375, no sin antes caer hasta 6314, dejando en la vela del día una sombra inferior de bastante tamaño.  Es lo único positivo, porque por el resto también confirmó la pérdida del soporte fundamental en la zona de 440 (área rosada en el gráfico adjunto de 30 minutos), y la base de la estructura alcista en canal que lo viene guiando desde primeros de junio.

Esta mañana a las ocho, la apertura ha continuado la pequeña retroceso alcista de ayer por la tarde, en un intento de recuperar, cuando menos la SMA de 200 sesiones. Algo que no será fácil.

En cualquier caso, la confirmación de que el FDax pierde la estructura alcista mencionada, sería la pérdida del hueco dejado entre los días 28 y 29 de junio.

Si pasara de ahí el camino hacia la pérdida del 6000 estaría abierto.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: