Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Peligro de decepción

ARTÍCULO -


Está claro que los índices están advirtiendo a los políticos que ya no aguantarán mas mentiras y palabras vacías.

Eso quiere decir que en esta semana de tantas reuniones deben materializarse los compromisos de Draghi de la semana pasada, o cuando menos tiene que haber signos claros de que "se lo toman en serio" de una vez por todas, y que ya no se puede seguir entreteniendo a los inversores y a la gente en este juego absurdo de hablar sin decir y sin hacer.

Hoy se esperaba que los índices superaran los niveles alcanzados la semana pasada. Que se rompieran resistencias, como el techo del canal alcista que enmarca al Dax, o el último máximo decreciente de primeros de mayo pasado, pero por ahora no hay nada de eso ni de nada que se le parezca. Salvo en el Ibex 35,que ha subido un 2%, en el resto de los europeos las subidas son muy tibias, e incluso casi bajistas en el intradía.

Está claro también, que si el día termina mejor de lo que ha comenzado será gracias a lo que pueda hacer EE.UU esta tarde.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: