Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El día

ARTÍCULO -


Hoy tendremos una mañana movida seguramente.

Se espera un día  fuerte en los mercados. ¡Ojalá sea en el sentido alcista! Otra cosa significaría que los anuncios de Draghi en días pasados han sido fanfarronadas únicamente, y el batacazo podría ser enorme.

No es probable que  esto último ocurra. Yo creo que aunque vivamos en un mundo de locos no llegaríamos a tanto. A lo sumo, el resumen será que nos pongan alguna zanahoria delante, como decía ayer, para que los mercados no se caigan y se mantengan con alguna esperanza para ganar tiempo.

Sea como sea, la cita es hacia las 13:45, pero algo se irá filtrando antes en forma de rumores. Mientras tanto hay agenda para todos los gustos:

A las 09:00 el desempleo mensual neto en España, seguido con los precios de producción de la Zona Euro, a las 11:00. Luego el desarrollo de la subasta de deuda española que será antes del anuncio del BCE.
 
Por la tarde, a las 14:30 las  peticiones desempleo en EE.UU. y a las 15:45 el índice ISM de Nueva York

Seguro que hoy no nos aburriremos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: