Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Requiem

ARTÍCULO -


Este personaje, Mario Draghi, no es que tenga aspecto de estar en un funeral. "Es" el funeral. Tiene la rara habilidad de hacer que los mercados bajen a la fosa siempre que abre la boca para hablar.

Solo a él se le puede ocurrir alentar a las bolsas con promesas y compromisos que suenan a música celestial, para, a los cuatro días decir que si, que tiene poder para cumplir, pero que nada de nada. Todo en las mismas condiciones que antes. Que igual que siempre, y el que quiera que el BCE le compre deuda, que acuda antes al Rescate formal  con sus condiciones de siempre, que son la tierra y la losa de la sepultura.

Esto no es palo y zanahoria, esto es calentar para luego hechar un cubo de agua fria.

Pues me temo que le va a costar caro, a él y a todos nosotros, porque quién sabe hasta donde van a bajar las cotizaciones, ni lo que va a pasar de hoy en adelante. Además a perdido toda credibilidad, y eso que muchos comentarios no se podían creer y le han estado buscando aspectos positivos desde que comenzó a hablar. Somos así de optimistas, y de eso se valen.

Por ejemplo: Rajoy y Monti, en su rueda de prensa, no paran de decir que solo ven aspectos positivos en lo que ha dicho Draghi. ¿Pero se han enterado No hay nada de nada de lo dicho salvo que España e Italia sean intervenidas. ¿ No decían que el rescate no era una opción?

¡Mundo de locos y desgracia de UE!

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: