Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El día despues

ARTÍCULO -


Hoy tenemos de nuevo en la agenda la publicación de los índices PMI (Purchasing Managers Index) o Índice de Gestores de Compras, del sector Servicios. Es un indicador de actividad económica importante, que es muy acreditado y seguido por los inversores. Se publica el indicador referido a España, Francia, Alemania, Zona Euro, y Reino Unido; a las  09:15; 09:50;  09:55;  10:00; y10:30 horas, respectivamente.

Sin embargo el dato que va a reclamar la atención será el Informe de empleo de EE.UU a las 14:30.El resto seguramente pasará desapercibido ante el efecto de las declaraciones de Draghi ayer.

El efecto de su actitud, que rechazo seguir calificando puesto que está en la mente de todos, puede ser demoledor. Quizás no hoy. Es posible que los mercados permanezcan en lateral, estupefactos, o que incluso haya algunas subidas, cosa que me parece difícil, pero veremos en la semana que viene.

Será más importante seguir las reacciones de los gobiernos de España e Italia, unidos en lo que hoy ya se está llamando  “eje hispano – italiano” en algunos comentarios y titulares.

A lo mejor de eso se trata, de crear no una “Europa de dos velocidades” sino “dos Europas” y cada una a sus negocios.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: