Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Cambio de quincena

ARTÍCULO -


El día de la Asunción fue, como se suponía, paradísimo, aunque algo menos de lo que particularmente esperaba. Similar en todo a los precedentes.

Hay que destacar, y mucho, la bajada de la prima de riesgo en España, que quedó cerca de los 500 puntos.

Hoy, comienzo de quincena, no hay nada especialmente destacable, excepto que algunas declaraciones no muy positivas  del primer Ministro chino Wen Jiabao, en el sentido de que su economía va a crecer menos de lo que sería deseable, se han visto compensadas, porque también ha dicho que la bajada de la inflación va a permitirles tomar medidas de estímulo.

Esto debe ser positivo para las bolsas, temerosas también de que aquellos mercados pierdan también su capacidad adquisitiva. Quizás esto ayude a Europa a comenzar el día con tono positivo.

La agenda de hoy contiene algunas citas de interés: A las 11 el IPC de la Zona Euro puede mover bastante, pero no hay más por la mañana.

A las 16:00 el Índice de la FED de Filadelfia, es el otro dato de mayor seguimiento. Por lo demás no es fácil esperar grandes cambios para hoy.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: