Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Ajustar stop (Jesús López - Andrea Trader)

ARTÍCULO -


¿Hola, que tal? Os envío la imagen de una entrada.  

No estoy ausente.  Estos días ando algo de "secano" con las entradas, sobre todo con las buenas. En muchas salgo apenas con un punto, o a precio de entrada. Que voy a decir que no sepáis.  Los recorridos son escasos, pero bueno,  el caso es operar bien y punto.  Ya llegaran mejores tiempos.

En esta que muestro he subido el stop a + 1 punto y ya estamos fuera. Se formaban algunas divergencias, quizá también el fallo haya sido  mover el stop muy pronto.  Ha saltado,  y acto seguido se ha movido para arriba unos muy buenos puntos. Que horrible,  como quema esto.

En fin, tengo fe en el sistema y sé que esto es pasajero.

Un abrazo.

P.D. Definitivamente me precipito moviendo el stop. Este vicio es adquirido por las veces que no lo he movido y salí en perdidas. Debo buscar el equilibrio, cosa difícil en estos días con un volumen tan bajito. Bueno,  seguimos aprendiendo con mucho gusto.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: