Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Esperando noticias

ARTÍCULO -


Bernanke no se pronunció sobre cuando pondría en marcha nuevas medidas de estímulo, pero se mostró muy decidido al afirmar que se tomarían dichas medidas. De esta forma animó a los inversores pero sin concretar nada. Las bolsas reaccionaron positivamente, pero sin entusiasmo, y la misma tónica parece la más probable para la apertura de hoy. Los futuros americanos no anticipan nada nuevo.

Como se anticipaba en viernes pasado, es muy posible que haya pocos cambios sustanciales en el comportamiento de los mercados en general, y del FDax en particular, al menos en los próximos días, hasta el jueves, cuando le toque el turno a Mario Draghi, para contarnos qué piensa hacer respecto a la compra de deuda soberana.

No lo tiene nada fácil, con las presiones alemanas en contra, y medio mundo financiero a favor.

En cualquier caso, dentro de un rato veremos cómo reciben los mercados al nuevo mes de septiembre.

La agenda de hoy nos trae la publicación del PMI manufacturero, o índice de gestores de compras del sector manufacturero,  de España, Italia, Francia, Alemania, y Zona Euro. Respectivamente a las 09:15h, 09:45h, 09:50h, 09:55h. y 10:00h. Como siempre, puede dar movimiento a las bolsas europeas, especialmente al Dax.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: