Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Eur-US y Salamanca. Por Jesús López (Andrea-Trader)

ARTÍCULO -



Bueno,esta mañana tenemos euforia y ganas de subir.

A primera hora tome un largo en Fdax con muy mal sabor de boca. El cierre no fue acertado y se me escaparon unos 30 puntos. De haber seguido el protocolo hubiera sido una operacion radiante. Pero bueno, seguimos delante con ilusion y ganas de continuar mejorando.

Tengo un  largo en eur-usd, la gestion está siendo correcta y acertada. El stop protege + 12 pips.

La perdida de "momento" junto con la cola bajista de la vela que muestro, nos hace ser cautos. Recogemos beneficio y a otra cosa.

Voy a proceder al cierre anual. Me corresponde ahora. Fue en este lugar, en Salamanca, donde estoy ahora visitando la familia y disfrutando del ambiente, la montaña sobre todo, asi como de la buena gente que habita el lugar, cuando descubri la persona que me enseño las buenas formas para hacer trading. Aqui en el pueblo, un dia visitando webs y mas webs, encontre aulafuturos, por suerte, dos años después puedo decir que fue un gran acierto. Gracias Alfredo.
 

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: