Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Un dia más

ARTÍCULO -


Ayer un nuevo día de transición. A la espera de no se sabe muy bien qué.

El Ibex 35 finalmente cerró en beneficios, por encima de 8100. Mientras que en general vivimos un día de transición.

España vuelve a ser protagonista, y foco de atención, a la espera de si finalmente pide el rescate. La presión para que lo haga es enorme, pero eso no parece importarle a mariano Rajoy, que insiste en que no va a tomar una medida tan importante sin conocer antes hasta la última de las condiciones. La letra pequeña.

Mientras tanto hoy, subasta de deuda, letras a doce y dieciocho meses por valor  de hasta 4500 millones.  Toda una prueba. El resultado será una referencia para valorar la realidad de cómo ha quedado la confianza sobre nuestro país, después de las actuaciones de los Bancos Centrales de Europa y USA, y antes de la petición de rescate.

A las 11 las encuestas ZEW sobre la situación y el clima económico en Europa y Alemania, que pueden dar bastante movimiento al FDax.

En cualquier caso esperemos que sirva para dar algo de animación y salir del parón, que puede ser que solo fuera debido al “efecto del lunes”

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: