Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Equilibrio

ARTÍCULO -


Ayer jornada dentro de la tónica de suave corrección por la que están pasando, los mercados, en general, actualmente.

El F Dax se movió en un rango diario muy bajo, unos 50 puntos, que no permitieron muchas alegrías a los operadores de intradía.

Hoy no esperamos nada muy diferente, aunque es posible que veamos algo más de movimiento, la volatilidad no es probable que regrese hasta las citas del jueves y viernes, con el diagnóstico definitivo de Oliver Weyman sobre el estado de salud de la banca española, y la presentación del avance sobre los Presupuestos para 2013.

España sigue siendo junto a Italia la referencia actual de los mercados. Lo que aquí ocurra y se decida es actualmente crucial para el futuro europeo, y las decisiones respecto al rescate y su forma, serán disparadero de las actuaciones de los inversionistas. Hoy, y hasta entonces, nadie quiere comprar ni vender.

Desde hace días el mundo bursátil se mueve en lateral bajista, y corrige de esa forma la sobreventa hasta que algo desencadene la actividad del mercado. Las citas de la semana serán seguramente ese desencadenante, aunque otros eventos, como una decisión de Moody´s sobre la calificación de España podrían decidir las cosas en un momento.

Hoy nueva subasta del tesoro. Quiere colocar entre 3000 y 4000 millones en letras a 3 y 6 meses. Hay que aprovechar la calma. A las 16h.,  el índice de Confianza de los consumidores de The Conference Board, en EEUU, es el dato que puede animar la tarde.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: