Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Mala cosa

ARTÍCULO -


Me temo que los alcistas tienen el futuro bastante oscuro por ahora.

La corrección el lateral a la que me refería ayer va cobrando fuerza a cada día que pasa, y es que la situación política y económica en España, foco de atención de todas las miradas ahora, va empeorando día a día.

“Alemania, Holanda y Finlandia, en un comunicado conjunto, se oponen frontalmente a que el MEDE asuma las pérdidas que ocasione el programa de recapitalización directa  de la banca.” ( Expansión) 

“Los futuros anticipan descensos cercanos al 1%, después del escepticismo mostrado desde la propia Fed sobre la eficacia que tendrán los últimos estímulos económicos adoptados.”

El miedo a Moody´s está descontando como “basura” el rating de España

Titulares muy negativos, y en general la prensa internacional destaca sin reparos el deterioro de España. Fotos de miseria, violencia en las calles, protestas, y artículos más que negativos hacia la situación española, constituyen la tónica del día y deterioran aún más la situación.

Sinceramente, si los mercados esperaban los acontecimientos de mañana y pasado, con el diagnóstico de Oliver Weyman, y el avance sobre los presupuestos para 2013, para romper las resistencias, me temo que no se produzca dicha ruptura. Como avisa la opinión dominante, eso  será suficiente.

En fin esperemos pacientemente.

Hoy la agenda viene bien cargada. Subastas de deuda en Italia y Alemania.

Avance de los presupuestos franceses, y dato de desempleo.  IPC de Alemania, y además  reuniones y actividad política que generará una buena cantidad de rumores y opiniones seguramente.

Igual es un miércoles movidito en los mercados.




Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: