Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El panorama del FDax

ARTÍCULO -


Por ahora la evolución del FDax, prevista como más probable en el post del pasado 19 de septiembre “ESCENARIOS DEL FDax” viene resultando cierta. La evolución del gráfico de hoy en comparación con aquel día lo deja bastante claro.

Ahora falta saber si se producirá el rebote alcista en la zona de 7200 (si llega allí), o los mercados nos sorprenden con otra finta como las que nos tienen acostumbrados.

La apertura de hoy ha sido indecisa, en continuidad con el desarrollo de la última hora  de ayer,  cuando el futuro  no pudo con la resistencia en 7350, pero la estructura de doble suelo formada entre los días 26 y 27, está apoyada por el giro alcista del RSI y Macd. SE aprecia muy bie en gráfico de 15 minutos.

Parece posible que hoy el futuro juege entre la apertura, que coincide también con la media de 200 velas de 15 minutos, y el soporte principal en 7335 (aproximadamente la línea de confirmación del doble suelo mencionado)

Si perdiera este nivel habrá que ver si  7325 – 7319 resiste.

Este escenario bajista para hoy parece el más probable antes de que se conozcan todas las reacciones a los acontecimientos políticos de hoy. Los presupuestos del Estado y la valoración de la situación real de la banca española.

Las citas de la agenda son también numerosas. Destacan el IPC de España a las 9 y el de la Zona Euro a las 11, los datos americanos a las 14:30,  y el índice manufacturero de Chicago a las 15:55

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: