Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Cal y Arena

ARTÍCULO -


La victoria de Chávez en las elecciones colombianas, y las declaraciones de los ministros de finanzas  y economía de la Zona Euro, en el sentido de que España no necesita un rescate por ahora, van a marcar el desarrollo de la sesión de hoy.

Cal y Arena, en el “Columbus Day” de EEUU, festivo con los mercados abiertos, después de unos buenos datos de crecimiento de empleo en aquel país.

Días así suelen ser  días de rumores y declaraciones que favorecen en el intradía la formación de tramos alcistas y bajistas fuertes entre laterales inciertos.

De momento, la apertura del FDax a las ocho ha sido algo bajista, con un pequeño hueco de unos diez puntos desde el cierre del viernes, que sitúa al precio por debajo del Pívot, pero con soportes cercanos (7340 – 7335, 7315)

Sin embargo el sentido alcista, aunque favorecido por la tendencia principal en diario, también se ve con dificultades en la zona mencionada (7363 – 7370), 7380, y la zona fuerte; 7400 y 7412 en adelante.

No se aprecian nuevas divergencias en el gráfico diario, pero siguen vigentes las de Macd y RSi  formadas entre los máximos de los días 14 y 21 de septiembre. La línea de tendencia de los indicadores, desde entonces, no se ha vencido.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: