Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Día de puente

ARTÍCULO -


Después de un día de descanso, que no lo fue para los mercados, que no paran por estas bagatelas mundanas de fiestas laborales, religiosas o sociales, día en que se mantuvo “activa la pauta del primer día del mes”, y en el cual los índices subieron como la espuma a uno y otro lado del océano, correspondería seguir con otro de esos que llamamos de transición, o incluso de recogida de beneficios. No hay que perder de vista que si la fiesta fue ayer, hoy es el “puente”, y uno de esos más apreciados desde el prisma del ocio y las vacaciones. En consecuencia el día puede transcurrir con un volumen más bajo de lo habitual.

El Futuro del Dax casi alcanzó ayer la cota de los 7400 puntos. Se quedó en 7359, y hoy la apertura a las ocho se ha producido casi al mismo nivel, pero apoyando lo dicho, Se mantiene con cierta fuerza bajista en estos primeros minutos. La verdadera tendencia inicial la veremos dentro de un rato, con el comienzo de la jornada de los contados, a las 9.

La agenda de hoy puede influir bastante en el desarrollo de la jornada.

Durante las primeras horas de la mañana se publicarán los índices PMI industriales de España (9:15), Italia (9:45), Francia (9:50), Alemania (9:55), y Eurozona (10:00). A las 10:30 el PMI de construcción de Reino Unido.

Por la tarde, a las 13:30 el Informe de empleo en EEUU y a las 15 el indicador de Pedidos Industriales igualmente en EEUU.

El día puede ser movido.

En cuanto a niveles en el FDAX, habrá que tener cuidado con las zonas de 7350 – 60,  7380 y 7400 -420 en el sentido alcista.

En el bajista puede haber dificultades en 7330,  7315,  7300 y especialmente en 7275 - 90

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: