Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Nueva semana

ARTÍCULO -


La semana pasada nos dejó con el sabor de los recortes presupuestarios europeos para los próximos siete años. Este lunes va a comenzar con la digestión de ese presupuesto y sus consecuencias; ya sean buenas o malas, (eso depende de lo que entiendan los inversores), las bolsas van a tomar un rumbo influenciado no poco por esa cuestión.

También los mercados van a estar pendientes de lo que diga Mario Dragui en España durante su intervención ante el Congreso de los diputados el martes. El programa consiste en que explique los planes del BCE ante la crisis de deuda en la Eurozona, y habrá que ver si, fiel a su costumbre, dice cosas que pongan a los mercados del revés.

Por último los Ministros de Economía y Finanzas de la Zona Euro, el  Eurogrupo,  se reúnen el lunes en Bruselas, y continúan el martes con la reunión del  Ecofin (Ministros de Economía y Finanzas de Europa). Para remate de la semana, reunión del G20 el jueves y el viernes.

Una semana de reuniones que igual resulta de poco movimiento en los mercados.

Apertura del FDax mas o menos igual que el cierre del viernes, lo mismo que el Mini del S&P, que se encuentra con la zona de resistencia en los máximos del día anterior, más o menos en 1515.

El FDax, por su parte pierde terreno, pero posiblemente encuentre apoyo en la zona de 7600 puntos, o quizás antes ya que hay soportes en 7639 y 7628 a 21. Por debajo de 7600 tiene soportes en 7575 y 7550.

En el sentido alcista 7654, 7670 – 74, 7680 – 87, 7694 a 700 y 7733 son las resistencias más significativas.

La agenda del lunes no tiene referencias muy llamativas a excepción de la mencionada reunión del Eurogrupo.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: