Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Más ruido que nueces

ARTÍCULO -


La noticia de hoy es la entrada en vigor del recorte de 85.000 milones de dolares en EEUU como consecuencia de la falta de acuerdo entre Republicanos y Demócratas, después de que a finales de año llegaran "in extremis" a un acuerdo de mínimos y un aplazamiento de 2 meses (Que se ha cumplido hoy) acerca del entonces famoso "Abismo fiscal"

Desde entonces no han hecho nada para evitarlo, así que salvo alguna cosa milagrosa que ocurra hasta la media noche, hoy comienza el proceso de aplicación de los recortes, que será progresivo. Por otra parte, tampoco en estos dos meses ha habido especial alarma en los mercados, como la hubo en Navidades, así que una de dos; o el tema está descontado en las bolsas, o el asunto reviste menos gravedad de la que se dijo.

Esta situación, en un día como hoy; viernes, primero de mes y con los bancos Centrales en trance de dar dinero a puñadps mientras sea necesario, según sugerencias de Ben Bernanke, puede hacernos pasar una jornada incierta y de posibles bandazos, pero la realidad de la gravedad de esos recortes en Estados Unidos la veremos en los próximos días.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: