Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Bueno,… Vale, pero que no pase más

ARTÍCULO -


Es tanto el miedo a que las cosas vuelvan a empeorar de forma irremediable, que las bolsas lo perdonan todo. Incluso la metedura de pata de la Troika en el asunto de Chipre, porque metedura de pata es aquello que se han visto obligados a rectificar a regañadientes ante la reacción general.

Ayer, después de impresionante bajón inicial los mercados se recuperaron en una gran parte.

Lo que no está tan claro es que la reacción alcista de ayer continúe hoy, al menos con la misma intensidad. El daño de confianza ya está hecho, y el recelo anida en los inversores, aunque al parecer se va a diluir, al menos parcialmente, ante la rutina diaria y la ilusión - zanahoria de que las cosas en Europa se van a arreglar sin más, y a pesar de Chipre como última muestra de lo que está pasando aquí.

La agenda de hoy contiene las encuestas ZEW de confianza en Alemania y la Eurozona que se publican a las 11h., y los índices de precios de producción y consumo en el Reino Unido a las 10:30h. En EEUU el inicio de viviendas en febrero.

Nievel significativos para el FDax en la zona de máximos de ayer, sobre 8025 puntos, 8037, 8050, 8057, 8070 y 8090.

En el sentido bajista 7987, 7977 a 7965, 7956, 7934, 7897.

A todos un feliz día de trading

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: