Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Chipre... y más

ARTÍCULO -




Finalmente ayer resulto un día fuertemente bajista, y hoy por el momento,  tampoco hay razones para que las cosas mejoren.

El problema en Chipre lejos de mejorar está cada vez más complicado. Se endurece el corralito y Rusia interviene tachando el asunto de  “completo absurdo”.  Según dicen “tienen gran  cantidad de estructuras públicas que trabajan a través de Chipre y tienen bloqueado su dinero por motivos incomprensibles", según declaraciones de su primer ministro, que reclama voz en cualquier decisión sobre el problema de la deuda de Chipre.

Por otra parte los datos macro publicados ayer, los índices PMI, resultaron muy malos en Alemania y en la Eurozona, despertando las conciencias en cuanto a la autentica situación de Europa.

Esta mañana la apertura del futuro, a las ocho, ha sido netamente bajista. Es viernes, último antes del puente de Semana Santa, que eso también contribuye y en general todo apunta a que hoy se mantendrá el mismo tono bursátil.

Sin embargo, desde el punto de vista técnico no hay que perder de vista la importante divergencia del RSI en velas de 60 minutos que se destaca en el gráfico.

No hay que perder de vista la zona de 7900 a 7885, de perderla la divergencia quedaría anulada, y el futuro podrá visitar la zona de 7800 nuevamente.

A las 10:00 nuevos datos macro de Alemania con la publicación de las encuestas IFO de confianza y clima empresarial.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: