Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Nuevas bajadas en Europa

ARTÍCULO -


Ayer asistimos a un nuevo día bajista ante el desplome portugués y malos datos en EEUU, pero como ya viene siendo costumbre la mano misteriosa del maquillaje financiero interviene de nuevo para proporcionarnos una nueva apertura alcista en el FDax y en los principales futuros.

En esta hora temprana todos suben en alguna medida. La noche asiática nos deja un Nikkei con subidas de algo más del 2%

Resistencia fuerte para el FDax en la zona de 7925, que de vencerla dejará camino hacia los máximos de ayer en 7965 – 70. Más arriba el cierre del hueco del pasado día 25 ya en los 8000 puntos.

Por abajo soporte importante en entre 7905 y 7895, para dejar paso hasta los mínimo de ayer, de 7875 a 7865.  Soportes también en 7850, 7820, 7790, y 7775.

También tenemos una mañana cargada de datos con la publicación de los índices PMI de servicios en España, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y la Eurozona,  todos ellos desde la 09:13h hasta las 10 de la mañana. A las 10:30 las peticiones de subsidio de desempleo en USA semanales y en continuo, que pueden ser no muy buenas.

Mucha atención sobre la subasta de bonos en España, que intentará colocar 4.000 millones por primera vez bajo la sombra de lo ocurrido en Chipre.

Buena suerte en la jornada de hoy.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: