Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Mirando al BCE

ARTÍCULO -


Hoy los ojos estarán puestos en la decisión sobre tipos de interés que adopte el Banco Central Europeo. Seguramente los mercados ya han descontado durante  los días pasados la esperada rebaja de un cuarto de punto. Ahora llega la hora de la verdad.

Sin embargo algo mas tarde, a las 13:30, Mario Draghi dará la habitual rueda de prensa, en la que las respuestas en contestación a las preguntas de los medios de comunicación pueden tener contenidos inesperados. Ya hemos tenido muchas experiencias de las consecuencia de las palabras de Draghi en estas circunstancias, y cómo influye en la volatilidad de los mercados. Por eso conviene ser prudente a esas horas. Dejo aquí el enlace a la web del BCE   por si quieren seguirlo de cerca.

Otros asuntos que pueden mover mercado son las publicaciones de los Índices de Gestores de Compras que se publican hoy a lo largo de las primeras horas. Merece resaltar el de España a las 9:13h. , Italia a la s9:43h., Francia 9:48h.,  Alemania 9:53., y UE a las 9:58h.

A las 14:30h.,  los datos de peticiones de desempleo en EEUU, y los de su balanza Comercial

En resumen; que puede ser un día de trading muy ameno y movidito.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: