Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Desplome y rebote

ARTÍCULO -


Un día completo, sí señor. Batacazo en picado de más del 2 % por la mañana, que llevó al Fdax de nuevo a la media de 200 sesiones en grafico de barras diarias, y al S2 de Pivot Point, hasta que a eso de las 10:05h. una vuelta en V iniciada con una karakasa de buen tamaño con apoyo en ese nivel de Pivot, inició el regreso casi a los niveles de partida. Es decir: De nuevo el soporte en la media móvil de 200 sesiones en diario ha hecho su trabajo.

Sin embargo no todo está tan claro. El cierre del día ha quedado por debajo de la apertura. No se ha tapado el hueco bajista de esta mañana y tampoco se ha superado el retroceso del 38% de la bajada desde el máximo del 22 de mayo.
 
Por su parte los indicadores no apoyan la subida. Ni Macd, ni RSI ni el Sistema de Movimiento Direccional, en gráfico diario, alivian la presión bajista.  En consecuencia la apertura de mañana tendrá significado, si bien hay que descontar que siendo fiesta en EEUU; 4 de julio, Día de la Independencia, y con la Caja recogida antes del puente que se les avecina, es muy posible que tengamos un día alcista, como suele suceder en estos casos.

Después de unas horas de sueño, y de que transcurra el día en el otro lado del Globo,  lo veremos.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: