Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Incertidumbre.

ARTÍCULO -



Esta parece ser la clave de lo sucedido ayer. Bajadas generales en las bolsas, favorecidas por el sector bancario, y mucho más por la incertidumbre ante lo que pueda resultar de las Actas de la FED el miércoles.
Hay quien opina que es un miedo exagerado ante el final de los estímulos de la FED, como opina el gurú Mark Mobius  
Y también quienes piensan que lo único que pasa es que los índices americanos, con el S&P 500 a la cabeza, están “sobrecalentados” desde hace tiempo, como George Soros,  que según dice lleva tiempo tomando opciones de venta.

El caso es que ha habido corrección generalizada para todos, como muestra la tabla adjunta a las 21:30 de ayer. Corrección, ( por ahora solo es eso) que viene avisada por divergencias en el RSI y otros indicadores, Macd, etc, desde hace tiempo, y por lo tanto puede que vaya a más.

Veremos que nos depara el día, pero hoy, por el momento, podríamos tener otra vela negra en el FDax, o al menos caídas en busca del soporte importante en la zona de 8240 -50. Por ahora el precio, que ha abierto con un gap bajista mediano,   se ha detenido en 8288, desde donde ha recuperado el 8300, y puede que intente cerrar ese hueco.

Dada la relevancia que está teniendo nuestro Ibex 35 entre los índices europeos, será importante el resultado de la subata de deuda de hoy, en la que España pretende colocar 4.000 millones.

Buen día de trading.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: