Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Autogiro

ARTÍCULO -




Tal día como hoy, el 18 de septiembre de 1928, Juan de la Cierva, a los mandos de un  autogiro C.8, cruzó el Canal de la Mancha con el periodista francés Henri Bouché, director de la revista L´Aeronautique como pasajero.

El Cierva C.8 fue un autogiro experimental diseñado por el ingeniero español Juan de la Cierva y Codorníu en Gran Bretaña en 1926 y construido con la empresa británica A.V. Roe Avro.

Un éxito internacional para el español, murciano, ingeniero de caminos, inventor y aviador Juan de la Cierva

Hoy a las 20h. los mercados se han subido, como Juan de la Cierva, a un Autogiro, esta vez pilotado por Ben Bernanque, que ha tranquilizado a los mercados aplazando la retirada del QE al menos por un mes y haciéndolos subir a las alturas.

A esta hora el FDax alcanza 8760 puntos, y no digamos nada de los índices americanos. Basta con echar un vistazo al gráfico adjunto para ver la impresionante reacción a las declaraciones de la FED, que ha supuesto una subida para el FDAx de1,35% en 1 hora desde las 20:00h a las 21:00.

¿Continuará el vuelo mañana? En unas horas lo sabremos



Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: