Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Suma y sigue

ARTÍCULO -


Es último día de septiembre, y último día para que  demócratas y republicanos lleguen a un acuerdo para aprobar la ampliación provisional del gasto del Gobierno, de modo que puedan  ganar tiempo antes de que EEUU caiga en el "abismo fiscal" (ver aquí).

Por otra parte la dimisión en Italia de los cinco ministros de Berlusconi, que deja al país en la mayor  confusión política,(ver aquí),  y que  plantea nuevamente un importante obstáculo en la continuidad de la recuperación recien iniciada de la UE, son las dos circunstancias con las que vamos a despedir al mes de septiembre.

De momento la apertura deF Dax ha sido mediante un hueco bajista de más de 80 puntos. Un bajón que ha ido a tomar apoyo en los niveles del gap alcista del pasado día 16.

También a estas horas, los futuros europeos, y americanos, así como el Nikkei, se encuentran en rojo.

No es una buena perspectiva para los alcistas, y tampoco una buena perspectiva de cara al mes de octubre que comienza mañana.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: