Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

​El lobo feroz

ARTÍCULO -



No podía ser de otro modo.  El acuerdo llegó "in extremis" como todos esperábamos. Tanto se esperaba y tan convencidos estábamos del final evidente de la  pelea  de los políticos norteamericanos, que los mercados habían descontado, a lo largo de estos días, la vuelta a la normalidad del Gobierno USA y la ampliación "provisional" del límite de endeudamiento, de tal manera que ni ayer noche, cuando se produjo el acuerdo, ni en los comienzos del día de hoy ni los mercados nocturnos ni  los Futuros,  celebran ni hacen fiestas a la noticia de la llegada a buen puerto.

Está visto que las pataletas tipo "haces lo que yo quiero o hundo el país" no funcionan, son como una pantomima de sus autores y dejan en ridículo a quienes les gusta tirar piedras a su tejado.

Por supuesto este esperado final deja libre el camino alcista, que podrá continuar si es que debe hacerlo, pero está claro que tanto papel y tanta tinta, y tanto espacio virtual como hemos utilizado para hablar sobre el miedo al "lobo feroz", no han impresionado a los inversores.



Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: