Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

Sin cambios

ARTÍCULO -


Nuevo día alcista para el FDax, que alcanzó un nuevo máximo en 9042 puntos, y nuevamente la fuerza de la subida tuvo lugar en su mayoría por la tarde, cuando los mercados USA  hicieron oídos sordos al mal dato de Confianza del Consumidor, que salió mucho peor de lo esperado. El mundo al revés; los malos datos macroeconómicos significan subidas en las bolsas. Algo que se puede entender, pero es difícil de creer.

La tendencia en gráfico diario sigue siendo alcista, con los osciladores saturados en sobrecompra pero sin muestras de agotamiento, salvo la muy baja volatilidad, que no hay que perder de vista.

La agenda de hoy viene muy cargada de datos de interés, con la publicación de los índices de confianza en la UE, a las 11h. , el PIB de España y el IPC a las 9:00h, y en Alemania el paro y el IPC  a las 9:55h.  y a las 13:00 respectivamente, así que pudiera ser un día más activo que los precedentes, aunque de nuevo a la espera de las conclusiones de la FED, que si bien nadie piensa que pueda haber cambios en el mantenimiento del QE, siempre sirve de excusa para mantenerse "a la espera", por si acaso.

De momento la apertura de hoy, a las ocho, ha sido indecisa. Sin gap y sin muchas ganas de nada.

Cuidado con las zonas de 9028, 9020,  9012, 9000, 8990. y en sentido alcista ojo a 9040, 9049, 9063 y 9100

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: