Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

FDAX,. Hoy

ARTÍCULO -


Despues de varios días de aburrimiento de máximo calibre, y en solo dos días,  el FDax ha corregido más de un 3 % casi e vertical.

El tramo correctivo se ha desarrollado dentro de un canal bajista, dibujado en el gráfico adjunto, llegando el mínimo de ayer hasta el soporte relevante en 9067 puntos, rebotando desde allí sin tocar el suelo del canal para subir nuevamente hasta su techo. La figura dibujada así responde a un patrón potencial de Hombro- Cabeza  - Hombro, que si se confirmara tendría su objetivo en la zona de 9000 - 8950.

Los niveles  a vigilar para esta figura serían; por abajo la línea clavicular, en la zona de 9067puntos, (con algo de margen podríamos extender la zona hasta la S1 de Pivot Point, en 9049puntos), cuya ruptura confirmaría la figura,  y por la parte superior la línea de hombros, que coincide en la zona del Pivot Point diario, en 9156 puntos, cuya pérdida anularia elpatrón bajista.

La agenda de hoy incluye los macro datos USA, Idicador de despidos corporativos, PIB, y peticiones de subsidio de paro semanales, todos esperadísimos, como viene siendo habitual,  ya que de ellos depende el comportamiento del mercado en relación con la posibilidad de que se inicie la retirada de estímulos o su continuación durante más tiempo.

El día promete ser de interés. Veremos si no nos decepciona.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: