Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
PARA LEER ...

Trading Intradiario Bajo un Prisma Diferente

Un libro imprescindible para la formación en el ejercicio del trading específico de intradía en los mercados de futuros. e-book aquí

El Rebote

ARTÍCULO -


Circulan muchas opiniones en el sentido de que el rebote del FDax desde el mínimo en 9010  del pasado día 6, es un rebote ficticio, un "rebote del gato muerto .

Puede ser que no les falte razón a los que opinan así, especialmente después de ver la apertura de hoy a las ocho, en una posición que, de tener un día bajista puede dejar una clara figura de vuelta en velas, y esto con el apoyo de una tabla de futuros mundiales completamente en rojo a estas horas.

A favor de la opción bajista tenemos las lecturas de RSI, que acelera su directriz bajista en diario, así como el Sistema de Movimiento Direccional en su +DI, que viene cayendo desde final de año. En contra, es decir a favor de una subida consistente, solo se puede decir que el FDAX conserva intactos sus soportes más importantes, en las zonas de 9400 y de 9000, así como que el rebote, de "gato muerto" o no, ha superado el 61,8% de la corrección anterior. Claro que no ha podido con el 76,4 menos utilizado y  fiable.

En cualquier caso la jornada de hoy puede aclarar mucho las cosas y las opiniones.

Recomendar por email:

Para:
De:
Mensaje: